h1

Independencia para quien la necesita

marzo 29, 2012

La empresa que todos conocemos Google ha realizado un experimento sorprendente en EEUU al poner al volante, de un coche que han diseñado ellos mismo y que tiene piloto automático, a una persona ciega llamada Steve Mahan. El experimento salió a la perfección obviamente estuvo bajo supervisión en todo momento. Esta equipado con un sistema de radares para saber en todo momento donde se encuentre basándose por supuesto en los mapas de dicha empresa.

Durante el recorrido que realizó el coche hizo dos paradas una en un establecimiento de comida rápida en la que Steve pidió algo de comer en la zona reservada para los vehículos y una segunda parada en la lavandería en la que recogió su ropa.

Este experimento que de momento no es mas que eso podría a largo plazo dar una independencia a estas personas que ahora mismo tienen prácticamente imposible. Steve Mahan tiene un 95% de ceguera algo q esta muy por encima del porcentaje necesario para ser considerado ciego. Por un rato de su vida pudo realizar bajo su independencia cosas para las cuales antes necesitaba la ayuda de alguien cercano.

Aquí os dejo el video del experimento al completo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: