h1

La chica que lleva 8 años comiendo solo pizza

abril 2, 2012

Sophie Ray es una chica americana de 19 años que lleva comiendo solamente pizza desde que tenía 11 años. Esta peculiar dieta se debe a que Sophie posee una extraña enfermedad que le produce fobia a la mayoría de alimentos que se denomina Selective Eating Disorder (SED).

Cuando esta joven trata de comer algo que no sea pizza se queda totalmente bloqueada. Ella afirma que todo empezó cuando con solo 2 años padeció una fuerte gastroenteritis a partir de la cual empezó a tener miedo a algunos alimentos. Al cumplir los 11 la cosa fue a peor, desde eso momento cogió fobia a todos los alimentos habidos y por haber a excepción de la pizza.

Sophie cuenta que las pizzas que come únicamente pueden llevar queso y tomate, si no también las rechaza. Ella dice que puede parecer que es una quisquillosa con la comida pero que lo suyo es una enfermedad tan real como cualquier otra y que realmente lo pasa mal con toda esta situación y suele deprimirse mucho, pero para ella es algo totalmente inevitable y que no puede controlar de ninguna forma.

 

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: