h1

Cultivos de marihuana cerca de la Casa Blanca

abril 11, 2012

Después de poco más de 13 años desde que los habitantes de Washington D.C. aprobaran el cultivo y consumo de marihuana con fines medicinales, las autoridades concedieron licencia para cultivar en la ciudad a seis empresas dándose la casualidad de que varias de estas empresas se encuentran al lado de la Casa Blanca.

Estas licencias se encuentran en conflicto con la política federal antidrogas del país ya que se sigue considerando ilícito el cultivo, la distribución y la posesión de esta planta incluso tratándose de funciones medicinales.

Pese al riesgo de redadas y penas de cárcel, en Washington ya se han abierto almacenes hidropónicos destinados a este fin cuya intención es poder ofrecer sus servicios y su marihuana no solo a las empresas que han sido autorizadas por las autoridades, sino que también a los pacientes a los que se les recete este curioso calmante y que quieran tener sus propios cultivos.

Los hay que están muy a favor de esta nueva ley y no consideran a la marihuana como una droga dura. Esta gente afirma que es cuestión de tiempo que el gobierno entre en razón y proceda a la legalización y la eliminación de todas las restricciones existentes, pero parece que el gobierno de Obama se mantiene firme en su decisión de seguir considerando ilegales determinadas drogas.

Mientras tanto en Washington ya se puede encontrar una cadena de tiendas conocida como WeGrow . Se trata de “supermercados de marihuana” destinados a proporcionar a los cultivadores de esta hierba todo lo que necesiten para su cuidado y consumo.

¿Vosotros que opináis del consumo de marihuana con fines terapéuticos?

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis un poquito de que va esto del cultivo medicinal de la marihuana:

cultivos marihuana

 

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: