h1

El nuevo preservativo con Viagra

abril 14, 2012

   

Este novedoso y alucinante invento se trata de un nuevo profiláctico conocido como “condón azul” que contiene en su interior un gel capaz de agrandar el miembro masculino cuando entra en contacto con este.

Esta curioso invento ha sido desarrollado por el equipo de investigadores de la empresa biotecnológica Futura Medical quienes han logrado que este preservativo contenga una especie de gel vasodilatador capaz de no perjudicar la calidad del látex y que al colocarlo sobre el pene hace que el tamaño de este aumente simplemente con el contacto.

Uno de los miembros de Futura Medical explicó al periódico The Wall Street Journal que al utilizar este condón, el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto y así, de esta forma, se incrementa el flujo sanguíneo del pene, lo que hace que este adquiera una mayor firmeza y mayor duración en la erección.

El resultado se evaluó en un estudio que comparó el nuevo preservativo con los tradicionales.  Según la empresa, los encuestados preferían el nuevo condón. Un porcentaje elevado de hombres decía que el “condón azul” le ayudaba a conseguir una mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más larga.

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: