h1

El Springfield de los Simpsons es REAL

abril 16, 2012

Por fin el creador de los Simpsons (Matt Groening) ha desvelado el hasta entonces gran secreto. ¡El pueblo en el que se narran todas las aventuras de los personajes de su serie existe! Si es cierto que en EEUU existen un montón de pueblos que se llaman Springfield pero el autor de la serie ha confesado de cual de todos se trata.

Matt Groening ha confesado que para crear la famosa serie se basó en el Springfield del estado de Oregón. “La única razón fue porque cuando era un pequeño el programa de televisión <Father Knows Best> tenía lugar en la ciudad de Springfield y yo estaba entusiasmado porque imaginé que estaba cerca de Portland. Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio”, ha declarado el creador americano. Groenning cuenta que se decantó por este nombre ya que es un nombre que comparten muchas localidades de EEUU y pensó que así todo el mundo creería que se trataba de su Springfield cuando viera la serie. También ha confesado que nunca antes había desvelado el origen del nombre que le inspiró en su creación para no estropearle la idea a la gente.

Durante la entrevista Groening afirmó que los personajes principales de los Simpsons fueron creados a imagen y semejanza de su propia familia, su padre se llama Homer, su madre Marge y sus hermanas Lisa y Maggie. “Iba a llamar al personaje principal Matt, pero pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea , así que lo cambié por Bart”, confesó.

Maria Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: