h1

Una mujer de 80 años, sin experiencia aeronáutica, logra aterrizar la avioneta en la que viajaba después de la muerte del piloto

abril 16, 2012

Una mujer de 80 años sin experiencia previa tripulante aviones logró aterrizar con éxito la avioneta en que viajaba después de que el piloto, su marido, muriera tras sufrir un ataque al corazón. La mujer, Helen Collins, logró mantener la calma y conducir el aparato y aterrizar en un aeropuerto de Wisconsin, a pesar de la dificultad añadida de quedarse sin combustible. Hay que decir que fue asistida por su hijo James Collins, también piloto, que le daba indicaciones por radio y por otro piloto que despegó con su avioneta para darle consejos desde el aire.
Según James su madre estaba más tranquila que todos los que le esperaban a pesar de la gravedad de la situación. Durante el aterrizaje, el morro de la avioneta golpearse contra el suelo y se deslizó sobre la pista durante 305 metros. La mujer, sin embargo, consiguió que el aparato mantuviera una línea recta y no volcara. Collins sufrió una lesión en una vértebra y se rompió una costilla pero se encuentra bien según su hijo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: