h1

¡¡EMPANADA DE CARNE HUMANA!!

abril 17, 2012

Detienen a tres hombres en Brasil que pertenecían a una secta caníbal, acusados de matar y comer los restos de dos mujeres a las que consideraron impuras.

Los detenidos en este tremendo crimen son un hombre, su mujer y su amante. Se comieron partes del cuerpo de sus víctimas y con otras partes hicieron empanadas de carne que después vendieron a la comunidad de vecinos. La policía descubrió los restos de las dos mujeres después de abrir una investigación después de que uno de los detenidos registrara un libro contando sus crímenes llamado “Revelaciones de un esquizofrénico”.

El hombre, de 51 años, contaba en su libro como sacrificaban a sus víctimas. “Al observar el cuerpo muerto de la adolescente mala siento alivio. Cojo una lámina y empiezo a retirar toda su piel para después dividirla. Nos alimentamos de la carne del mal como en un ritual de purificación, después el resto lo enterramos en el patio”, declaraba el caníbal.

Los arrestados se enfrentan a cargos por asesinato, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, y también por crímenes contra la salud pública. Esta noticia a conmocionado a todo Brasil. ¿A vosotros que os ha parecido?

Aquí os dejamos una foto de los autores de esta atrocidad:

 

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: