h1

NACE UN NIÑO CON 8 EXTREMIDADES

abril 19, 2012

 

Ha nacido en Pakistán un bebé con una extraña peculiaridad: tiene nada más y nada menos que seis piernas. Además también tiene lo que se cree que tiene un mellizo parásito en su abdomen. Los médicos están tratando de salvarlo de modo que el niño sea capaz de poder llevar una vida normal a medida que vaya creciendo.

Los mellizos parásitos se crean cuando los dos embriones mellizos no son capaces de separarse totalmente, no bastante esta anomalía no es nada como y sucede en uno de cada cien mil niños que nacen. Los médicos explican que no es solo un bebé. Son dos y no de ellos es prematuro y se tratar del mellizo parásito. No están seguros al cien por cien de poder salvar al pequeño pero de  momento los médicos están planificando un tratamiento que sea capaz de hacer sobrevivir al niño y que le permita vivir como un niño cualquiera.

Este es el caso más reciente que se ha registrado y se ha dado en la ciudad de Sukkur. El pueblo ha prometido hacer un fondo común para tratar de salvar al recién nacido. Los padres del pequeño afirman sentirse muy agradecidos y apoyados por el gobierno del país. La familia del pequeño es de origen muy humilde y aseguran que ellos solos no pueden costear al tratamiento pero que no hay nada que deseen más que la salvación de su hijo.

Aquí os dejamos una impactante imagen del bebé:

María Segura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: