h1

UN HAMSTER PEGADO A SU PROPIA JAULA

abril 23, 2012

Un hámster se vio atrapado entre los barrotes de su jaula cuando al tragarse un imán de un juguete de sus dueños se quedó pegado y sin poder moverse. El pequeño roedor vive un una localidad en el centro de Inglaterra.

Kate Meech, la madre del dueño del ratoncito, volvió de su casa tras haber estado en el trabajo y se encontró a la mascota de su hijo, llamada Smurf (pitufo en inglés) colgando en el aire. Cuando Kate observó con detenimiento, vio que sobresalía algo con forma redonda en la mejilla del hamster. Fue entonces cuando calló en la cuenta de que Smurf se había tragado un imán y se había quedado pegado a los barrotes metálicos de su jaula.

Kate se las ingenió para sacar al hamster de la jaula sin que resultara muy perjudicado y llevarlo inmediantamente alveterinario. Afirmó que probablemente el ratón había estado mordisqueando las barras de su jaula cuando se quedo pegado por la fuerza magnética. Sus hijos se asutaron mucho cuando vieron al ratoncito colgando en el aire y pensaron que no iba a salir de esa.

Según el veterinario, el hamster se había tragado un imán y lo había guardado en una de sus mejillas, cuando poco después se vio atrapado sin poder moverse. Días después pudo sacar el imán de su mejilla y parece que poco a poco se recupera, teniendo solo como secuela una pequeña marca en el carrillo.

¿Qué pensaríais vosotros si vuestra mascota se viese en tal situación?

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: