h1

La dentista que arrancó los dientes a su ex

mayo 1, 2012

Una dentista polaca le arrancó todos los dientes a su ex novio después de que este la dejara por otra chica. Su nueva novia, al verle sin un diente le ha dejado también.

Anna Mackowiak se enfrenta a varios años de cárcel después de vengarse de su novio, Marek Olszewski. Marek precisaba una cirugía debido a un dolor de muelas dos días después de dejar a Anna. Ella le anestesió fuertemente y le quitó todos los dientes.

Después le vendó la cabeza y la mandíbula para que no abriera la boca y le dijo que había habido una serie de complicaciones y que sería mejor que acudiera a un especialista. Anna declaró que trató de ser profesional y no dejarse influir por sus emociones, pero no pudo evitar vengarse.

Marek afirma que en ningún momento dudó de la profesionalidad de su ex pareja pero cuando llegó a casa y se miró al espejo no podía creerse lo que estaba viendo: había perdido todos los dientes. Para colmo su nueva pareja le dejó diciéndole que no podía estar con un hombre sin dientes.

Marek dice que ahora tendrá que gastarse un dineral en su nueva dentadura. Mientras tanto Anna se enfrenta a una posible pena de hasta 3 años de cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: