h1

¡Desnuda en moto y multada por no llevar casco!

mayo 6, 2012

Una chica de 20 años que iba montada desnuda en la parte de atrás de una moto que circulaba por las calles de Constanza, una ciudad de Rumanía fue multada por la policía por no llevar el casco reglamentario.

La joven exhibicionista circulaba completamente desnuda abrazada al conductor, un chico de su edad, cuando la policía de tráfico les vio y les obligó a detener la moto.

De acuerdo con las autoridades, la única ley que estaba infringiendo era la de no llevar casco en la cabeza. Por este motivo, la policía multó a la chica, obligándole a ponerse el casco pertinente. También la advirtieron de que si se volvía a repetir, la multa sería mucho mayor.

La policía no dijo nada a la muchacha acerca de que fuera vestida como Dios la trajo al mundo.  Una vez hecha la reprimenda y con el casco puesto, la policía rumana dejó seguir con su itinerario a la joven pareja.

Por lo visto en Rumanía esto no se considera ningún tipo de delito, no como en España, donde el exhibicionismo no esta permitido a no ser que se trate de lugares destinados a este tipo de práctica, como son las playas nudistas. Por supuesto en España también se habría mencionado que esta osadía podría ser un motivo clarísimo de distracción del resto de conductores que circulasen por donde la moto de los jóvenes.

¿Qué pensáis vosotros?

 

María Segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: